Todo sobre el pelo ondulado natural

El pelo ondulado natural es uno de los peinados más populares del siglo XXI. Las chicas con el pelo ondulado natural son a menudo aquellas con personalidades fuertes, que se muestran a través del aspecto suave y lleno de vitalidad de su cabello. Entonces, ¿qué es el cabello rizado, qué ventajas posee que reciben tanta atención en el mundo de la moda capilar?, averigüemos esas cosas con el siguiente artículo.

Todo sobre el pelo ondulado natural

Todo sobre el pelo ondulado natural

¿Qué es el pelo ondulado natural ?

El pelo ondulado natural es un peinado que hace que la mujer exalte la elegancia, la feminidad pero no por ello menos disruptiva. Además, elegir una forma de rizar el extensiones de cabello ondulado natural también crea una belleza natural, suave y muy elegante. Por lo tanto, para volverse más “multifuncionales”, las chicas hermosas deben intentar rizarse el cabello una vez en la vida y no olviden rizarse el cabello con un estilo de pelo ondulado natural  para volverse más bellas y sexys en cualquier momento y en cualquier lugar. 

El pelo ondulado natural generalmente se vuelve más ondulado y más bonito cuando está un poco más sucio (suena mal, pero créeme, no lo es). Cuando los aceites naturales del cuero cabelludo humectan el cabello, las ondas se ven más definidas y elegantes. Te despiertas para ver un pelo ondulado natural fabuloso que no necesita arreglos, y esos son días realmente buenos para el pelo ondulado natural. Fábrica Vietnamita de cabello es una dirección confiable para comprar y obtener más información sobre extensiones de cabello.

¿Cómo amanecer con el pelo ondulado natural?

Para este truco te recomendamos dos cosas: bañarte de noche y secar bien tu pelo antes de dormir. No sólo por salud, sino porque te ayudará a controlarlo. Lo que debes hacer es lavar muy bien tu pelo en la noche y secarlo libremente con la secadora (no uses el cepillo, ya que eso sólo te dará un efecto alaciado). Posteriormente, aplica un poco de crema para peinar y ve a dormir con el pelo ondulado natural suelto (no lo amarres, ya que la liga provocará que se te haga esa línea en medio del pelo que se ve extraña).

Al despertar, aplica otro poquito más de crema para peinar para controlarlo. Posteriormente, ponte un poco de mousse en las manos y “aplasta” mechones para que el pelo ondulado natural  se vea natural y se quede fijo. ¡Recuerda usar poco producto para que no se vean plastas! Y listo: ondas bien controladas y que se verán impecables. Este truco funciona perfecto para quienes tienen pelo ondulado natural corto o medio.

ver más: extensiones de cabello cosidas

¿Cuáles son sus productos, consejos o técnicas más recomendados para combatir el encrespamiento y la sequedad del pelo ondulado natural ?

Frizz y sequedad son básicamente lo mismo. Sepa que cuando su cabello esté seco, se verá encrespado. A veces, la sequedad puede ser el resultado de lavarse el pelo ondulado natural con champú con demasiada frecuencia. (Diría que lavarse con champú todos los días o cada dos días es “mucho”) Si se encuentra con ganas de lavarse con champú con tanta frecuencia, le sugiero que incorpore un colavado cada dos veces que use un champú enjabonado para que pueda reducir la sequedad y aún así ser limpiar eficazmente el pelo ondulado natual y el cuero cabelludo. Algunos de mis productos favoritos para reducir el encrespamiento y la sequedad del pelo ondulado natural  son Oribe Cleansing Crème (que es un colavado), Oribe Priming Lotion Leave-In Conditioning Detangler y Lake Shore Dry Goods Organic Cotton T-Shirt Hair Towel (tamaño grande).

ver más: Extensiones adhesivas

Todo sobre el pelo ondulado natural

Todo sobre el pelo ondulado natural

¿Cuáles son los mayores errores que cometen al cuidar tu pelo ondulado natural ?

Diría que el mayor error que cometen las ondas cuando adoptan su patrón de rizo natural es sentirse encasillado en ciertos métodos y pautas. Desafortunadamente, no existe un plan de juego único para todos los tipos de rizos. Algunas personas necesitan más espuma, otras necesitan menos. Algunas personas necesitan productos pesados ​​para obtener la máxima humedad y otras necesitan moldeadores livianos para sostener sin el peso. Descubra lo que es mejor para usted a través de prueba y error y no se sienta miserable siguiendo un conjunto de reglas solo porque algunos dijeron que “se suponía que debía hacerlo”. También quiero que las ondas recuerden que el pelo ondulado natural con rulos no es mejor. ¡Las olas son suaves y hermosas a su manera! Usar algún producto especial no va a cambiar tu cabello a una versión de rizador de sí mismo. Adopte su patrón de rizos sueltos y vea la belleza en las vibraciones playeras sin esfuerzo con las que fue bendecido. Puede visitar Youtube de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello  para obtener más información sobre pelo ondulado natural.

Leave a Reply